Difusión

Construcción de canales propios de predicación del evangelio, por medio del uso de herramientas tecnológicas, medios de comunicación u otras. Como también por medio de la realización de actividades, seminarios, congresos, simposios u otros que busquen la directa exposición del evangelio bíblico a la mayor cantidad de personas posibles que Dios nos permita hacer.

Promoción

Realización de convenios de apoyo, sustento con instancias nacionales e internacionales para promover y patrocinar y sustentar la predicación del evangelio por parte de actores externos a la fundación, como la de generar condiciones logísticas, de infraestructura u otros.

Formación

Creemos que la educación es una instancia ineludible en la formación de principios cristianos y de la preparación de nuevos hombres que Dios levante para la predicación del evangelio. Por lo cual trabajaremos en la realización de instancias directas de capacitación de nuevos actores que puedan contribuir en el cumplimiento del primer eje que nos hemos propuesto.