Financiamiento

Estamos conscientes de la imperante necesidad de asegurar el financiamiento para la concreción de estas acciones por lo cual hemos considerado la utilización de los siguientes canales de financiamiento para la fundación.

Aportes de su fundador

El fundador es el primero comprometido en los ejes estratégicos propuestos por la fundación razón por la cual es también el primero en el funcionamiento de la fundación. Más allá de la administración y gestión de la misma.

Aportes de socios comprometidos
con la predicación del evangelio

B

Ingresos propios

Creación de acciones que sean compatibles con nuestra función que nos permita la generación de nuevos recursos para el sustento y cumplimiento de los objetivos de la fundación.

Una gestión administrativa lo más
liviana y del menor costo posible

Acciones propias de los ejes de trabajo
y no en la logística interna